miércoles, 26 de noviembre de 2008

SE HACEN JUSTICIA POR SU PROPIA MANO


Tras el llamado de la policía y que no acudiera, ciudadanos se armaron de valor para detener y derribar a un sujeto que en completo estado de ebriedad, se abalanzaba hacia los carros estacionados para romperlos. El sujeto fue detenido y horas más tarde, puesto en manos de la policía.
FREDY PAREDES
BALANCAN
Ciudadanos comunes de esta ciudad de Balancán, hicieron justicia por su propia mano, al detener a un sujeto que se decía pertenecer al ejército, luego de que en completo estado de ebriedad se abalanzaba contra los coches estacionados para romperlos.
Lo anterior se suscito en esta ciudad de Balancán, sobre la calle Narciso Rovirosa, de la Colonia Centro, a unos pasos del sitio de Taxis, cuando el “desconocido” bajo los influjos del alcohol, se abalanzó contra un monza, color rojo, estacionado en esa calle, destruyéndole su espejo retrovisor.
Posterior a eso y sin quedar contento, siguió su camino hasta toparse de frente con una camioneta pick up, propiedad de la zapatería “todo de piel” a la cual le causó así mismo más destrozos.
Los propietarios de los coches mencionaron que en esos momentos pidieron el auxilio a la Policía Municipal, sin embargo no llegaron, por lo que, dijo uno de ellos: “Tuvimos que armarnos de valor y agarrarlo. Yo me le tiré encima y lo tiré al suelo” precisó uno de los comerciantes afectados quien prefirió el anonimato para evitar represalias, ya que comentó, al parecer el sujeto ebrio, decía trabajar para la Secretaría de la Defensa Nacional.
Luego de haber detenido al “bolo” lo entregaron a los elementos de la Policía Municipal quienes se presentaron cuando ya había terminado el arguende.
A la mañana siguiente el detenido pasó ante el Juez Calificador, donde se comprometió a pagar los desperfectos a cambio de su libertad.

No hay comentarios: